Libro de reclamaciones Identificación del consumidor reclamante Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Tipo de documento DNIRUCC.E. Nro Documento Teléfono Departamento Provincia Distrito Dirección Referencia Correo electrónico ¿Es menor de edad? SiNo Detalle del reclamo Tipo de reclamo QuejaReclamación Tipo de consumo ServicioProducto Sede ChiclayoChepénCajamarcaJaén Documento de venta Fecha de compra Monto de reclamo (S/) Descripción del producto o servicio Detalle de reclamación/queja, según indica el cliente Pedido del cliente (1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con producto y/o servicio. (2) Queja: Desacuerdo no relacionado con producto y/o servicio, o, malestar o insatisfacción con la atención al público. La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medio de solución de controversias ni un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi. El proveedor deberá dar respuesta en un plazo de treinta (30) días calendarios, pudiendo extender el plazo hasta treinta (30) días. Declaro y acepto el contenido de este formulario y la veracidad de los hechos descritos bajo Declaración Jurada.