PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL: “AL DÍA CON LA TECNOLOGÍA”

El equipo de bibliotecas del ICPNA Chiclayo y sus sedes en Chepén, Cajamarca y Jaén organiza el programa de Alfabetización digital “Al día con la tecnología” con el propósito de enseñar a las personas de nuestra comunidad a usar las nuevas tecnologías para que sean más productivos y eficientes en su vida académica y laboral. 

Dirigido a: Personas de 15 años a más de la comunidad en general. 

Descripción de la convocatoria: 

La presente convocatoria es flexible dado que las personas interesadas pueden inscribirse en una o en las dos sesiones programadas del mes, según su interés. 

Además, esta convocatoria es de inscripción gratuita ya que forma parte de la labor de proyección a la comunidad del área de bibliotecas de nuestra institución.  

Cronograma y temas: 

Fecha y hora 

Tema 

Descripción 

Sábado 27 agosto

de 10:00 am a 12:00 m 

Canva: CVs, afiches/fyers, presentaciones  Aprende a diseñar, compartir y descargar presentaciones, afiches/flyers y CVs haciendo uso de las plantillas de canva.  

 

Requisitos para participar: 

  • Tener mínimo 15 años de edad. 
  • Tener disponible una computadora de escritorio o laptop con acceso a internet. 
  • Comprometerse a asistir a la sesión o sesiones en las que se inscribe. 
  • Completar el formulario de inscripción 

Inscripciones: 

Las personas interesadas en participar deben inscribirse completando el formulario que se indica abajo. Las inscripciones son hasta el Jueves 25 de agosto. Tener en cuenta que las vacantes para cada sesión son limitadas.  

LINK: https://forms.office.com/r/fMBUGbEyFy  

Consultas:  

Si tienes alguna consulta sobre la presente convocatoria, puedes escribir al siguiente correo: bflibrary@icpnachi.edu.pe