Taller Virtual: Los 5 pasos para estudios superiores en USA

El centro de EducationUSA- Chiclayo organiza este taller de carácter práctico con motivo de la Semana de la Educación Internacional–IEW-2021.

Objetivo: Brindar información actualizada y detallada sobre como postular a estudios de pregrado y posgrado en instituciones acreditadas de educación superior de los EEUU.

Dirigido a: estudiantes de secundaria, universitarios y profesionales interesados en estudiar un programa de pregrado o posgrado en los EE.UU.

Plataforma:  Zoom

Estructura y duración de cada sesión:

Serán 4 sesiones de 1 hora cada una. Cada sesión estará estructurada de la siguiente manera:

Presentación powerpoint: 30 minutos

Demostración práctica: 15-20 minutos

Preguntas y respuestas: 15 minutos

Cronograma y temas:

Puedes participar en una, dos, tres o en las cuatro sesiones que comprende el taller.

Certificación:

Solo aquellos participantes que completen las 4 sesiones recibirán un certificado de asistencia firmado por la directora ejecutiva del ICPNA y el asesor de EducationUSA.

Nota:  Vacantes limitadas previa evaluación de cada postulante. La evaluación se realizará en base a la información proporcionada en el formulario de inscripción.