Leadership and Oratory Online Program

Si has sido alumno del ICPNA Chiclayo y has concluido el nivel avanzado entre enero 2020 y febrero 2021, te ofrecemos una excelente oportunidad de postular para obtener una de las 12 vacantes para participar en un “Leadership and Oratory Online Program  para que puedas desarrollar tu pronunciación y fluidez en el idioma inglés.

El taller, que tendrá lugar desde el 05 hasta el 30 de abril de 2021, es ofrecido por la Missouri State University y será auspiciado por la Embajada de EE.UU. en Perú en colaboración con ICPNA Chiclayo, a través de su oficina de EducationUSA.

La selección de postulantes se realizará por un comité conformado por tres funcionarios del ICPNA Chiclayo y se hará en base al mérito académico durante la permanencia en el ICPNA Chiclayo y sus filiales.

Missouri State University otorgará una certificación al concluir el programa. En el siguiente enlace pueden ver el detalle del contenido del curso. Clic Aquí

Si cumples el requisito para postular y tienes la disponibilidad de tiempos, puedes registrarte hasta el 14 de marzo de 2021, a través de este formulario.

Para cualquier consulta, contactar el nuestro asesor de EducationUSA, Jose Manuel Blanco a través de su correo electrónico: jmblanco@icpnachi.edu.pe